Granada aplasta a Chinandega y comanda la Liga Profesional - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de octubre de 2012

Granada aplasta a Chinandega y comanda la Liga Profesional


El conjunto de Granada continua su paso arrollador en el inicio de la liga de béisbol profesional nicaragüense, esta vez derrotaron 13-6 a su similar de Chinandega y extendieron su racha ganadora a cinco sin derrotas, consolidándose en el primer lugar de la liga.

El lanzador ganador fue l dominicano Luis Heredia (2-0), quien inició el juego lanzando episodios, permitiendo cinco carreras limpias, le conectaron seis imparables entre ellos un cuadrangular.

Por el conjunto chinandegano el derrotado fue el abridor Rodney Rodríguez, quien perdió su segundo juego de la liga, solamente saco un out como abridor, retiro al primer bateador que enfrento y después permitió seis imparables consecutivos entre ellos un cuadrangular, le anotaron cinco carreras.

A la ofensiva por el conjunto chinandegano se destacó el holandés Yurendel De Caster, quien conecto su tercer cuadrangular en la temporada y bateo de 4-3 y tres empujadas. Por los ganadores, Oriental de Granada, los mejores fueron Ofilio Castro 5-3, 1 doble, 1 HR, 2 CA, 1 CI, Renato Morales 3-2, 3 CA, 2 CI, Kelly Ramos 3-2, Leivy Ventura 4-2, 1 HR con bases llenas 3 Carreras anotadas, 4 empujadas, Francisco Santana 5-2, 2 CI.

En el comunicado que se da a conocer por parte de la liga profesional, se destaca que el pelotero Leivy Ventura se convirtió en el pelotero número 26 que conecta jonrón con las bases llenas en un partido, y tercero en esta temporada. El lanzador dominicano Rodney Rodríguez, tuvo su peor apertura, sólo retiró al primer bateador.

Los siguientes seis le conectaron de hit, incluyendo jonrón con las bases llenas, el primero que permite en éstos Campeonatos. Empató la segunda marca de más hits permitidos en un innings, y empata el récord de hits consecutivos permitidos en un episodio con 6.

La liga profesional se reanuda mañana con los partidos en occidente. En la ciudad d Chinandega, en el estadio Efraín Tijerino los naranjeros con el zurdo Douglas Argullo estarán recibiendo al Bóer que mandara a Gustavo Martínez.

Mientras tanto en la ciudad universitaria, los leones reciben con el dominicano Osvaldo Rodríguez al invicto Granada, que mandara al derecho Roger Marín. Ambos jugos se estarán realizando a las seis de la tarde.

Fuente: El Pueblo Presidente

Post Bottom Ad

Pages