Comerciantes de pólvora listos para ventas de diciembre - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de noviembre de 2012

Comerciantes de pólvora listos para ventas de diciembre





Extremando todas las medidas de seguridad y con la expectativas de aprovechas las fiestas de la temporada para vender sus productos, los comerciantes de pólvora de Managua abrieron sus puertas al público en los distintos lugares donde han sido ubicados por seguridad.
Ana Julia Membreño, vendedora del local Divino Niño ubicado cerca del Paso a Desnivel Tiscapa, comentó que para este año están ofreciendo nuevos juegos seguros para los niños.

“Nos hemos enfocados en traer novedades para niños, porque eso a ellos es lo que más les atrae la atención”, indicó y agregó que también tienen a la venta las tradicionales luces chinas, pólvora, cohetes, carga cerradas, entre otros, que son utilizados para las celebraciones de la purísima, navidad y año nuevo.

Membreño comentó que los precios se mantienen parecidos a los del año pasado, en algunos casos con ligeros ajustes.

Por su parte Natalia Pérez, otra de las comerciantes de pólvora ubicada en el sector de Tiscapa, comentó que los tramos de material explosivo están bien organizados y cumplen con todas las medidas de seguridad para ofrecer la mejor atención a los clientes.

Pérez animó a la población capitalina para que los visiten y adquieran su pólvora al mejor precio.

El presidente de vendedores de juegos pirotécnicos de Nicaragua, José Balladares, comentó que en el municipio de Managua se contabilizan 100 puestos de pólvora distribuidos en varios lugares.

Además dijo que desde el 7 de noviembre están funcionando los puestos de pólvora en departamentos como Chinandega y Masaya, y llamó a las autoridades para agilizar los permisos en otros departamentos.

“Las expectativas para este año siempre son mejores que las de años anteriores. Nosotros sabemos que al entrar dinero a la calle, el pago de los empleados, ellos van a priorizar su comida y su alegría. Esperamos que despues del 20 la gente comience a comprar”, comentó Balladares.



Fuente: El 19 Digital


Post Bottom Ad

Pages