Lo mejor de Nokia está en @ClaroNicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de noviembre de 2012

Lo mejor de Nokia está en @ClaroNicaragua





La empresa líder en telecomunicaciones ya tiene a la venta los innovadores Nokia Lumia 900,610 y 710, smartphones de alto rendimiento, funciones modernas y diseño elegante

Claro Nicaragua anunció que la gama de celulares Nokia, de la serie Lumia 900,710 y 610 ya forman parte del portafolio de smartphones que distribuye esta empresa líder en telecomunicaciones.

Estos equipos son los primeros teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Windows Phone 7.5, con conectividad LTE.

El Nokia Lumia 900, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4.3 pulgadas con tecnología Clear Black, procesador Single Core a 1.4 GHz, memoria interna de 16 GB y una batería de 1800 Mah.

Asimismo, este smartphone es liviano, tiene un peso de 5.6 onzas, con un tamaño de 5x2.7x4.5 pulgadas, posee una cámara de 8 megapixeles y cuenta con tecnología doublé wide mode.

En el caso de Nokia Lumia 710, tiene las aplicaciones Nokia Drive, sistema de navegación Nokia Maps, Nokia Music (servicio gratuito de streaming de música y tienda) y el Highlights, un software de servicio basado en la ubicación.

Por su parte, el Nokia Lumia 610, está diseñado para los jóvenes, cuenta con un diseño curvo, metálico y la versión en negro tiene una goma trasera que le proporciona protección.

Planes beneficiosos

José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro, manifestó que la línea de Nokia Lumia está disponible para aquellos clientes que necesitan tecnología de punta.

Según Cruvelier, los nuevos smartphones se están ofertando con los mejores planes de pospago, que incluyen paquetes para navegar en internet y llamadas ilimitadas.

“Tenemos estos celulares con una oferta novedosa en sus precios, que incluye financiamiento al suscribir un plan pospago, de tal manera que el cliente puede adquirir su celular a costos favorables”, señaló el Gerente de Mercadeo.

Agregó que estos planes se ofrecen bajo la robusta red de Claro que garantiza la mejor conexión a internet, aunado a la mayor cobertura del país.












Fuente: El Nuevo Diario

Post Bottom Ad

Pages