Mercado Oriental ya oferta caña de azúcar - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mercado Oriental ya oferta caña de azúcar






La caña de azúcar, regalo tradicional para muchos nicaragüenses durante las celebraciones de La Purísima, ya se encuentra disponible en grandes cantidades en el Mercado Oriental, razón que hace que los comerciantes piden que se hagan los pedidos desde ya para evitar demoras.

Andrés Amador, vendedor de caña y frutas, comentó que hasta el momento el precio de ese producto se mantiene igual que el año pasado.

“La caña viene de León y los precios están accesibles para el público. Ahorita cada varejón de caña le cuesta 10 córdobas por vara. Por 100 se le hace una rebaja de 2.5 o dos córdobas, dependiendo la cantidad que vaya a llevar el cliente. También hay por bolsa, que cuesta tres córdobas”, explicó Amador a El 19 Digital.

Agregó que para los compradores mayoristas, hay descuentos por la compra a partir de tres docenas.

“Siempre mantenemos los precios para que la gente venga a comprar la caña”, indicó Amador y agregó que “las buenas ventas empiezan desde el 15 de noviembre, pero desde ahorita la gente y las empresas andan haciendo sus cotizaciones y sus encargos. Desde ya les invitamos a que se acerquen para que hagan sus encargos”.




Fuente: La Voz del Sandinimso

Post Bottom Ad

Pages