Nica da la batalla


Los nervios y la adrenalina corrían por su cuerpo mientras estaba en el escenario tomada de las manos de Miss Teen Puerto Rico y Miss Teen Costa Rica. En ese momento la presentadora anunciaba que la segunda finalista de Miss Teen International 2012 es... ¡Nicaragua! Ana Martha Ramírez, de Boaco y primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2012, respiró profundo y se sintió feliz. La corona fue para Puerto Rico y Costa Rica, un año más, quedó como primera finalista.

"Me siento sumamente orgullosa del trabajo que realizó Ana. Fue la mejor respuesta, fue increíble", dijo Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua. 

Las otras finalista del concurso, que se celebró anoche en San José, Costa Rica, fueron Perú y Colombia. Entre los premios especiales Miss Elegancia fue Costa Rica, Miss Fotogénica fue Canadá y Miss Simpatía fue Brasil. El mejor traje de fantasía fue Panamá.

La nicaragüense Adriana Paniagua entregó su corona de Miss Teen International 2011 y dijo sentirse feliz y agradecida con Nicaragua por todo el apoyo. "Recuerden que la belleza interior vale más que la exterior", dijo.

Ana Martha regresa hoy al país no solo con las maletas que la acompañaron en su viaje, sino portando una banda que la acredita como la tercer adolescente más bella a nivel internacional.





Fuente:
Delwing Cruz Medina
edicion.digital@laprensa.com.ni














Share on Google Plus

Comentarios