Policía Nacional da a conocer “Plan Pólvora”

Las autoridades de la Policía Nacional, dieron a conocer a través de Tu Nueva Radio Ya, el plan de seguridad para el almacenamiento,comercialización traslado y manipulación de la pólvora, PLAN que tendrá vigencia a partir de este 7 de Noviembre y se extenderá hasta el próximo 6 de Enero de 2013.


La comisión interinstitucional que trabaja en el cumplimiento de este plan, autorizaron a nivel nacional 86 puntos para la comercialización de este material pirotécnico, de los cuales 30 están ubicados en Managua.

En Managua los puntos serán los mismos de años anteriores como son paseo Tiscapa, Ministerio del Trabajo, Mercado de Mayoreo, Nejapa, mercado de Periférico, rotonda La Virgen entre otros.

El comisionado mayor Luis Alberto Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Armas y Explosivos de la Policía, destacó que serán enérgicos en el cumplimiento de este plan especial de seguridad, para que las familias nicaragüenses, logren disfrutar en plenitud con las celebraciones de esta época del año y año nuevo.








Fuente: Nueva Radio Ya

Share on Google Plus

Comentarios