Trabajadores de ENATREL celebran novenario a la Virgen María - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de noviembre de 2012

Trabajadores de ENATREL celebran novenario a la Virgen María


Centenares de trabajadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) iniciaron hoy el rezo del novenario que el pueblo católico dedica a la virgen María, tradición que como compañía estatal vienen empujando desde el 2007 y la cual antecede a la participación en la celebración con altares que se realiza en la avenida Bolívar.
En el sitio donde fue celebrado el inicio del novenario a la virgen María, realizado en un local de ENATREL que está ubicado de la rotonda de la Centroamérica hacia el este, donde centenares de trabajadores coreaban himnos típicos de las purísimas.

Al respecto el  Presidente Ejecutivo de  ENATREL, Salvador Mansel dijo “estamos iniciando los rezos a la virgen María, tenemos que recordar que Nicaragua es cristiana, somos devotos de la virgen María”.

Añadió el compañero Mansel que “en estos días cercanos a diciembre, los trabajadores siempre nos acompañan en esas actividades tan bonitas, nacimos con esa tradición y las continuamos especialmente en este año que como país hemos recibido tantas bendiciones”.

Para el Presidente Ejecutivo de ENATREL, “las bendiciones llegan cuando hay un buen gobierno al se suma todo el pueblo, más en momentos como este, en que tenemos grandes retos porque nuestro pueblo tiene grandes necesidades y ahí es donde estamos trabajando”.

Recordó que ENATREL es una de las instituciones que año con año van a la avenida Bolívar a cantar en las purísimas, al igual que como parte del gobierno acompañan el esfuerzo de familias en los barrios

Mansel expresó ese disposición de los trabajadores de ENATREL se ve en “nuestro altar, que tiene el reflejo de lo que andamos haciendo, con esas casitas que se van electrificando, pidiéndole a la virgen, pidiéndole a Dios que nos de salud, sabiduría, perseverancia para seguir trabajando por nuestro pueblo”.

Afirmó que apoyar al pueblo en todas estas actividades es el mandato dado por el presidente Daniel Ortega, quien está pendiente de llevarle el bienestar al pueblo nicaragüense y agregó que esa sensibilidad es lo que él le transmite a los trabajadores.

Fuente: El 19 Digital

Post Bottom Ad

Pages