Alta afluencia de pasajeros este fin de semana en terminales intermunicipales



Las terminales de buses intermunicipales de Managua ubicadas en los mercados Roberto Huembes y Lewites registraron este fin de semana una alta afluencia de pasajeros, tendencia iniciada desde el viernes con el inicio de las vacaciones navideñas.

Desde muy tempranas horas decenas de personas se encontraban haciendo filas para abordar las diferentes unidades con destino a Chinandega, Carazo, León, Rivas, Granada y Masaya.

Entrevistados por El 19 Digital, los viajeros se mostraron felices de tener vacaciones y terminar este 2012 Bendecidos, Prosperados y en Victoria, ya que aseguraron haber disfrutado de la paz y tranquilidad que vive Nicaragua.

En estas terminales los inspectores del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) han redoblado esfuerzos para garantizar seguridad y buen servicio de parte de los operarios de las rutas interurbanas que están acatando los precios de las tarifas establecidas hace un par de meses.

Asimismo, en la terminal del Israel Lewites se está garantizando la comodidad de los pasajeros, pues tiene la tarea de chequear que cada unidad vaya con el número que establece la tarjeta de circulación emitida por Tránsito Nacional, añadió el reporte.












Fuente: elpueblopresidente.com

Share on Google Plus

Comentarios