Arjona intimó con nicaragüenses - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de diciembre de 2012

Arjona intimó con nicaragüenses

"Nicaragua buenas noches, gracias por estar aquí, hoy vamos a cantar todo lo que no hemos cantado. Vamos a alargar esta noche hasta donde se pueda", expresó el cantante guatemalteco, tras haber interpretado “Vida” y “Animal nocturno”


Miles de nicaragüenses fueron testigos del “mega concierto” que Ricardo Arjona ofreció anoche en el Estadio Nacional de Fútbol, donde cantó más de 18 temas, desde “Señora de las cuatro décadas”, hasta “Fuiste tú”, uno de sus más recientes éxitos y tema que interpretó con su corista Elizabeth Meza, quien le dio el tono femenino al éxtio coreado por todos los asistentes.

"Nicaragua buenas noches, gracias por estar aquí, hoy vamos a cantar todo lo que no hemos cantado. Vamos a alargar esta noche hasta donde se pueda", fueron las palabras del guatemalteco, luego de haber interpretado los temas “Vida” y “Animal nocturno”.

Los temas más populares como: Historia de taxi, Desnuda, Acompáñame a estar solo, Si el norte fuera el sur, Dime que no, Minutos y Cuándo, no pudieron faltar en el mega concierto que ofreció Arjona al público nicaragüense y que contó con una cambiante escenografía que impresionó a los fanáticos en el espectáculo.

La envida de la noche fue “Rosalie”, una de las asistentes al concierto que fue la escogida por el cantante para subir al escenario al momento que cantó “Señora de las cuatro décadas”, y eso no fue todo, al abandonar el escenario esta fanática le “pellizcó la nalga” al guatemalteco, provocando una fuerte bulla e histeria” entre el público.

“¿Saben qué significan que una mujer le pellizque la nalga a un hombre? ¿Y si el hombre se la pellizca a ella?... Cosas que se ven en Nicaragua”, dijo el cantante.






Fuente: El Nuevo Diario

Post Bottom Ad

Pages