Domingo sin energía en el norte del país - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de diciembre de 2012

Domingo sin energía en el norte del país



Desde las siete de la mañana de este domingo no habrá servicio de energía eléctrica en Jinotega, Santa María de Pantasma, La Concordia, San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí y Wiwilí; pues la estatal Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), realizará labores de mantenimiento en la Planta Centroamérica.

Los ejecutivos de dicha firma anunciaron que la planta generadora de energía será inhabilitada a esa hora “debido a trabajos de mantenimiento en el transformador de potencia de dicha subestación, ocasionando la suspensión del suministro eléctrico durante 8 horas”.

Explican que esperan restablecer el suministro a eso de las tres de la tarde, cuando hayan finalizado los trabajos.

Las labores de mantenimiento de este domingo también afectarán a los pobladores de Punta Huete, El Mayro y San Ramón durante once horas.

Enatrel anunció que suspenderá el fluido a las seis de la mañana pues saldrá de operación la línea L8040 que transporta la energía desde la Subestación Eléctrica de la Planta Carlos Fonseca hasta la Subestación Eléctrica de la Planta Managua.

“Personal de Enatrel trabajará para restablecer el fluido energético en el menor tiempo posible. La empresa agradece la comprensión de los pobladores que serán afectados y reitera su compromiso de laborar arduamente para garantizar el transporte de la energía”, agregan en una nota






Fuente: El Nuevo Diario

Post Bottom Ad

Pages