Inauguran muestra fotográfica en Alfaz de la biblioteca de Isla de Ometepe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de diciembre de 2012

Inauguran muestra fotográfica en Alfaz de la biblioteca de Isla de Ometepe


La ONGD local Sueños de Colores ha construido en poco más de un año una biblioteca infantil en la isla de Ometepe, en Nicaragua, un proceso transparente que podemos ver y seguir, paso a paso, en una selección de fotografías de extraordinaria calidad y gran tamaño, inaugurada anoche en el hall de la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi por el alcalde de la localidad, Vicente Arques, y que plasma a la perfección a donde han ido a parar las aportaciones de particulares y administraciones que han colaborado en una aventura de solidaridades que no ha hecho más que empezar.
Juan Moreno, presidente de la ONGD Estrellas de Colores, agradece los apoyos recibidos. El siguiente paso es poner en marcha una Escuela y afianzar un proyecto que ya es realidad, con 3 becados nativos trabajando en estos momentos. Habrá una nueva expedición en marzo y por delante queda mucho camino por recorrer y sueños que cumplir.
Isabel Caballer, Cati Soriano, Isa Perelló y Paula Casinos son las profesoras que han vivido la experiencia de viajar este verano a la isla nicaragüense y ayudar a poner en marcha la biblioteca, algo reconocen que ha marcado sus vidas.



Fuente: RLP

Post Bottom Ad

Pages