Miss Nicaragua contenta de regresar a su Patria - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de diciembre de 2012

Miss Nicaragua contenta de regresar a su Patria


Muy feliz y agradecida se mostró Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, y sobrina del Padre Neguib Eslaquit, a su arribo a nuestro país la noche de este viernes 21 de diciembre, luego de haber representado a la belleza nicaragüense en el Certamen Miss Universo 2012, realizado en Las Vegas, Nevada el pasado 19 de diciembre.
La reina de la belleza nicaragüense, originaria de la Concepción, Masaya, al momento de ser recibida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por los medios del Poder Ciudadano, afirmó sentirse contenta de su participación en Miss Universo, porque sabe que dio todo lo que tenía que dar y porque la preparación que recibió en Nicaragua fue excelente para su presentación en dicho evento mundial.

El manto y las ánforas del templo de la lavada de la plata, fue el traje de fantasía que lució Farah durante el Miss Universo, con el cual llamó la atención de los medios de comunicación internacionales, catalogado como Traje Nacional, con mucha tradición y lo que le valió a la Miss Nicaragua el sexto lugar de los trajes típicos.

“Es un traje con mucha tradición, yo me encargué de decirlo a las personas que me entrevistaron y la verdad es que es bonita esa oportunidad, porque se puede mostrar la cultura del país, no solo voy a modelar o representar a Nicaragua con lo que sé, sino que también es un poco de la muestra del talento de Nicaragua”, manifestó Eslaquit.

Agradece apoyo de Nicaragua

Farah aprovechó la oportunidad del recibimiento que le hicieron los medios de comunicación para agradecer a cada uno de los nicaragüenses, así como a la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, por el apoyo brindado durante su participación en el certamen, pero sobre todo por haberla respaldado desde el inicio de su reinado.

“He sentido el apoyo que ha estado respaldándome durante el certamen de Miss Universo y nada más que agradecerle a ella (la compañera Rosario Murillo) y a todos ustedes porque han seguido con mucho cariño el certamen y han apoyado a Nicaragua”, indicó.

Un nuevo inicio

Una vez finalizado el certamen de la belleza del mundo, Eslaquit aseguró estar preparada para seguir el camino del reinado de belleza trabajando por Nicaragua, desarrollando proyectos que lleven un gran beneficio para el pueblo de la Concepción, Masaya. 


Fuente: El 19 Digital

Post Bottom Ad

Pages