Niñ@s, jóvenes y adultos disfrutan del Parque de la Niñez en esta temporada navideña - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 16 de diciembre de 2012

Niñ@s, jóvenes y adultos disfrutan del Parque de la Niñez en esta temporada navideña



Un ambiente de armonía, amor, fraternidad y alegría vivieron miles de niños, jóvenes y adultos que este fin de semana llegaron al Parque de la Niñez Feliz para disfrutar de los diferentes atractivos que el Gobierno Sandinista ha dispuesto para la recreación sana de las familias.
Entre estos atractivos que tanto deleitan a chicos y grandes están el gigantesco árbol navideño, dos enormes montañas rusas, el martillo, el canopy, el teleférico, el Turbo Force, el Cyper solo para mencionar algunos juegos.

“Creo que la familia puede venir tranquilamente aquí al parque. Uno se distrae con los chavalos”, dijo la señora Norma Isabel Bermúdez.

Bermúdez agradeció al gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, por hacer posible la alegría de tantos niños nicaragüenses.

“Hay que agradecerle al Gobierno, porque si no fuera por él aquí no habría nada”, señaló esta madre de familia.

Todos los juegos presentes en al Parque de la Niñez son completamente gratuitos, y para mayor seguridad del público se cuenta con agentes policiales, cuerpo de bomberos, Cruz Roja y los jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.


Una muy buena parte del público asistente corresponde a jóvenes, que aprovechan las vacaciones de fin de año para recrearse sanamente.

“Nos sentimos alegres. Aún estamos haciendo fila para montarnos, pero la estamos pasando muy bien”, expresó Ramón Miranda, de 17 años.

Este joven junto a un grupo de amigos estuvo haciendo fila para montarse a la montaña rusa, uno de los juegos mecánicos de mayor demanda entre la juventud.

“Uno siente un poco de miedo, es rápido, uno sale un poco mareado por las vueltas”, explicó Camilo Antonio Vázquez, luego de montarse en este juego.

Sumado a lo que es el Parque de la Niñez, otros atractivos instalados en el sector de la Avenida Bolívar son las decenas de nacimientos navideños.

Allí las familias llegan a tomarse fotos para tener un recuerdo de esta temporada tan especial.

“Esto es muy bonito, me siento muy alegre, es bonito venirse a divertir con los niños, tomarse fotos con la familia”, dijo el señor Ezequiel Alfaro.

“Esta es la primera vez que venimos y nos parece realmente bello todo lo que se ha hecho aquí en la Avenida”, destacó el poblador.

Fuente: El 19 Digital

Post Bottom Ad

Pages