Organizan concierto navideño con rock nacional de los años 60's y 70's - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Organizan concierto navideño con rock nacional de los años 60's y 70's



En saludo a las fiestas navideñas, este próximo 23 de diciembre se estará realizando en Multicentro Las Américas un concierto de rock en donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la música nacional de los años sesentas y setentas.
El evento será totalmente gratuito y está siendo organizado por Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, y el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Durante una conferencia de prensa, Laudelina Rosales, Productora de Eventos de Canal 6, señaló que en el concierto habrá presentaciones de artistas de gran renombre como Ricardo Palma, Martha Vaughan, grupo La Calle y Caché, entre otros.

Este evento dará inicio a partir de las 6 de la tarde y tiene como lema “Una noche para recordar”.

Cabe destacar que en las décadas del sesenta y setenta surgieron muchos grupos musicales cuyo impacto no solo se sintió en Nicaragua, sino también en otros países del área centroamericana.

Para los artistas será una noche inolvidable, tanto para ellos como también para el público asistente.

Erick Samayoa, del grupo La Calle, destacó la importancia de mantener vivo el recuerdo de aquellos años y qué mejor manera que hacerlo en un evento como éste.

“Nosotros estamos siempre tratando de mantener esta llama viva, de hacer música del recuerdo”, manifestó.

“Ese día vamos a echar la casa por la ventana, vamos a dar todo nuestro esfuerzo, nuestro talento”, dijo Samayoa.

El maestro Fernando Palma, ícono de aquellos años, agradeció a Canal 6 y al Movimiento Leonel Rugama por hacer posible el concierto.

“Para allá voy a tocar luego de 700 años de no tocar”, dijo en son de chanza el reconocido músico nicaragüense.

Igual se refirió la cantante Martha Vaughan, quien reside fuera del país pero que se ha unido a otros artistas nacionales para recordar aquellos años de gloria musical nicaragüense.

“Estamos invitando a que vayan todos en familia, es una fecha muy especial, es la víspera del 24 de diciembre, así que va a estar súper alegrísimo y por eso les invitamos a todos que nos acompañen”, aseguró.








Fuente: El 19 Digital

Post Bottom Ad

Pages