Puerto Salvador Allende presenta velada boxistica


El Puerto Salvador Allende fue el escenario de una velada boxística en la que más de 10 pugilistas se enfrentaron, brindándole de esta manera un excelente espectáculo a una gran cantidad de asistentes, los que por más de dos horas aplaudieron y ovacionaron a los deportistas provenientes de algunos departamentos de nuestro país.

Con la realización de esta velada boxística se finaliza el calendario de presentaciones de este tipo en el centro turístico capitalino, el que se ha caracterizado por crear un ambiente agradable para todos aquellos amantes del deporte.

El compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) manifestó que este tipo de actividades contribuyen al entretenimiento de las familias, es por ello que el próximo año continuarán con este tipo de dinámicas.

“Este tipo de actividades deportivas las hemos venido realizando en varias ocasiones, con esta estamos finalizando las correspondientes a este año, sin embargo, el próximo año vamos a continuar con este tipo de actividades ya que de esta manera contribuimos al sano entretenimiento de los boxeadores y por supuesto de los asistentes”, dijo.
“Esta es una actividad de atracción, el puerto es un lugar donde convergen todo tipo de actividades recreativas, aquí realizamos presentaciones de grupos folclóricos, grupos musicales y otras dinámicas que implementamos para que nuestros visitantes se sientan satisfechos en este puerto que también es de ellos”, enfatizó Silva.

 

Por su parte la ciudadanía manifestó su entusiasmo y satisfacción con este tipo de actividades deportivas impulsadas por la EPN; de igual manera destacaron la seguridad y buena atención de este local.

“Estas actividades son un gran incentivo para los jóvenes deportistas, además el lugar presta las condiciones adecuadas porque las familias vengan a disfrutar de esto, el puerto es un lugar muy seguro y eso brinda tranquilidad a los visitantes”, señaló Eugenio Guerrero al disfrutar de la velada.

“Estamos disfrutando de cada una de las peleas que por cierto han estado buenísimas, me agrada venir a este lugar porque la atención que le brindan al visitante es muy buena y nos sentimos muy seguros sin temor a ser víctimas de la delincuencia, ojala que siempre continúen promoviendo este tipo de actividades que nos permiten recrearnos en familia”, expresó Félix Carrión.



(FOTOS: CARLOS CORTEZ)  | Fuente: El Pueblo Presidente

Share on Google Plus

Comentarios