Todo listo para la 'Graduación Celestial' de #Jenni Rivera - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de diciembre de 2012

Todo listo para la 'Graduación Celestial' de #Jenni Rivera


Jenni Rivera

Jenni Rivera



Jenni Rivera recibirá este jueves 19 de diciembre un gran homenaje como sólo lo merece una ‘Gran Señora’, y para ello, la familia de la cantante ha decidido revelar detalles de lo que será el último adiós a la cantante, que se llevará a cabo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, el cual tiene una capacidad de 6 mil 200 personas.
Debido a la gran afluencia de fans que esperan despedir a su ‘Diva de la Banda’ este jueves, la familia Rivera decidió poner las entradas a través de un sistema de venta de boletos para el funeral que llevará por nombre"Graduación Celestial" y se llevará a cabo el Gibson Amphitheatre en una ceremonia que comenzará a las 12 MD ET/11 AM CT/9AM CT, y durará dos horas.
Según los últimos informes, los boletos se agotaron en tan sólo 9 minutos, tenían un costo de $1, y sólo se podían obtener dos por persona.
Las personas tuvieron que pasar su tarjeta de crédito, y dentro de 72 horas el costo de los boletos será reembolsado, informó El Gordo y La Flaca.
Esto se decidió con el fin de evitar que personas ajenas lucraran con el último adiós a Jenni y revendieran los boletos a precios agigantados, por lo que las personas que compraron su boleto tendrán que presentar la tarjeta de crédito con la que pagaron y una identificación.
El nombre de Graduación Celestial  se decidió debido a que los familiares, en específico Juan Rivera, pidió que ‘no refieran lo sucedido a mi hermana como un fallecimiento. Ella se graduó a una mejor vida, está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás morirá'.
Se ha dado a conocer que la ceremonia pública se oficiará con el pastor y hermano de la cantante, Pedro Rivera Jr. y el sepulcro se hará de manera privada sólo con los miembros de la familia.
Asimismo, se ha pedido a través de un comunicado, que quienes asistan a la ceremonia no lleven ramos de flores, sino únicamente una rosa blanca y una veladora. Y para aquellas personas que quieran dar dinero, lo hagan a Love Fundation de Jenni Rivera, quien siempre abogó por las causas nobles.
“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, refiere el comunicado de prensa.
Aún no se han dado a conocer los nombres de los asistentes a esta ceremonia, pero se han nombrado personalidades como Gloria Estefan, Snoop Dog y Edward James Olmos.

Fuente: Univision

Post Bottom Ad

Pages