Guacalito listo para recibir huéspedes - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de enero de 2013

Guacalito listo para recibir huéspedes


Las puertas de Guacalito de la Isla estarán oficialmente abiertas a sus visitantes el 1 de febrero, y las tarifas iniciales de hospedaje son precios de introducción. Hoy fue inaugurada la primera etapa, de dos, de este complejo turístico cuya inversión total es de 250 millones de dólares.

Durante esta tarde varios helicópteros sobrevolaron las costas de Tola, Rivas, con rumbo a Guacalito de la Isla donde sería la ceremonia oficial a la que asistieron empresarios y figuras prominentes del ámbito nacional e internacional. Según Carlos Pellas, quien lidera este proyecto de Grupo Pellas, Guacalito de la isla promete ser un “proyecto incluso” que atraerá a turistas internacionales de alto nivel y que propiciará el desarrollo económico y social en las comunidades de la zona.

Además del acto principal se organizó dos recorridos paralelos; uno para dar a conocer a los medios de comunicación la oferta y características del proyecto, y otro para que invitados especiales hicieran un recorrido por los espacios más llamativos de este complejo turístico.

Dentro de la fase inicial está el hotel boutique Mukul; un club de playa y restaurante; facilidades para los deportes acuáticos y de aventura; rutas de senderismo y bicicleta; programas ecológicos y culturales, un spa de clase mundial y un campo de golf de 18 hoyos.

Para más información y detalles de la tarifas de Guacalito de la Isla, lea el reportaje completo en La Prensa.








Fuente: La Prensa

Post Bottom Ad

Pages