Oriental vence y extiende la final a seis juegos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de enero de 2013

Oriental vence y extiende la final a seis juegos




Cuadrangular con las bases llenas de Danilo Sotelo, en la parte alta de la novena entrada, le da el triunfo al Oriental de Granada 9-8 ante los Tigres en Chinandega, para obligar a un sexto juego de la final de la Liga Profesional de Nicaragua.

El Oriental llegó al noveno inning abajo en el marcador 8-3, pero reaccionaron a embasar a sus dos primeros hombres, lo que obligó a la salida del abridor de Chinandega Douglas Argüello.

Imparable tras imparable se fue acortando la distancia, hasta que llegó el turno de Sotelo, quien disparó el jonrón que cambió la historia del juego, con el que los Tigres pudieron haberse coronado.

Esteban Ramírez, Jem Argeñal y Ramón Flores, dieron de jonrón por los Tigres, mientras que por el Oriental lo hicieron Leivi Ventura y Sotelo.

El triunfo fue para el relevista Jairo Pineda y la derrota para Mainor Mora, que en el mismo rol aceptó el batazo de Sotelo.

La serie continuará el martes en Granada, a las 6:00 p.m., siempre con los Tigres a un triunfo del título, pero con un Oriental con una moral más alta.




Fuente: La Prensa

Post Bottom Ad

Pages