¡Llegó el Teletón 2013! - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Llegó el Teletón 2013!




El próximo 12 de abril se realizará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza el Teletón 2013. Según el comité organizador la meta este año son 22 millones de córdobas. Más de 10,000 alcancías estarán disponibles desde finales de este mes en los diferentes departamentos del país en espera de manos amigas que deseen colaborar.

Además Fundación Teletón presentó a los niños y jóvenes símbolos, Sergio Canatero López de Juigalpa, Dunacan Morales González de Jinotega, Hansel Omar Miranda de Chinandega, Roger José Zapata de Nagarote, Allan de Jesús Medal, Rey David Vallecillo de Granada, Roberto José Nicoya de Nandaime y Rogelio Estrada Centeno de San Juan de Río Coco.

Orlando Sevilla, director ejecutivo de la Funadación Teletón manifestó que el dinero recolectado este año será utilizado para terminar la construcción e iniciar el equipamiento del Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana (CRRET) de Juigalpa, el cual está previsto inaugurarse en agosto de este año.

“Este centro atenderá a los pacientes de la zona central del país y las regiones autónomas de atlántico norte y sur. Se espera que en el primer año se atiendan alrededor de 9,000 niños y jóvenes” dijo Sevilla.


La Prensa

Post Bottom Ad

Pages