Padilla, un “Halcón” - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de febrero de 2013

Padilla, un “Halcón”

La temporada en Japón despega a finales de marzo y Padilla será parte del staff de abridores que tendrá el timonel Koji Akiyama y que también se encuentran el derecho Tadashi Settsu, que obtuvo 17 éxitos y 5 derrotas, el zurdo Kenji Otonari (12-4), el derecho Shota Takeda (8-1), el zurdo Hiroki Yamada (8-10), y los derechos Nagisa Arakaki (6-5) y Sho Iwasaki (5-10)



Aún suelta sus disparos arriba de las 90 millas. Su presente y futuro inmediato están en Japón, a miles de kilómetros de su patria, donde empezará a escribir su historia en la liga profesional nipona con el equipo Halcones Softbank de Fukuoka.

Ayer en una concurrida conferencia de prensa realizada en el estadio Domo Yahoo, el carabinero nicaragüense Vicente Padilla Ordóñez fue presentado por la dirigencia de los Halcones como su gran adquisición para consolidar sus pretensiones de conquistar el título.

La temporada en Japón despega a finales de marzo y Padilla será parte del staff de abridores que tendrá el timonel Koji Akiyama y que también se encuentran el derecho Tadashi Settsu, que obtuvo 17 éxitos y 5 derrotas, el zurdo Kenji Otonari (12-4), el derecho Shota Takeda (8-1), el zurdo Hiroki Yamada (8-10), y los derechos Nagisa Arakaki (6-5) y Sho Iwasaki (5-10).

“Estoy contento por pertenecer a un equipo de tanta trayectoria en Japón y que tiene muy buenos jugadores. Vengo a dar lo mejor de mí para que ganemos el título”, dijo en escuetas declaraciones Padilla.

El lanzador occidental militó el año pasado con los Medias Rojas de Boston en Grandes Ligas, tuvo balance de 4-1 con un salvamento durante 50 entradas lanzadas, 59 imparables (7 jonrones), 25 carreras limpias, 15 bases con 51 ponches y 4 golpes, dejando su efectividad en 4.50.

Padilla devengará un salario de 2,9 millones de dólares, que podría incrementarse a 3.5 millones por bonos y otros beneficios.

El nica jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas, militó con Arizona, Phillies, Rangers de Texas, Dodgers y Boston.

El mejor

La temporada pasada el equipo Halcones tuvo en el madero del dominicano Willy Mo Peña su mejor artillero con .280 de promedio, además de ubicarse como cuarto en el departamento de jonrones con 21.


Fuente. El Nuevo Diario

Post Bottom Ad

Pages