Capitalinos disfrutaron del almíbar más grande en el puerto Salvador Allende - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de marzo de 2013

Capitalinos disfrutaron del almíbar más grande en el puerto Salvador Allende

Todo un excito fue la entrega del almíbar más grande de Nicaragua realizado en el Puerto Salvador Allende, donde miles de capitalinos se dieron cita la tarde de este viernes santo para disfrutar de tan suculento postre, propio de la temporada de semana santa, el cual fue elaborado por los trabajadores de este centro turístico ubicado en la capital.

De manera muy ordenada, los visitantes adquirieron un poco de este suculento dulce, el cual estaba previsto para entregar a 8 mil personas de manera gratuita, dicha entrega inició a las 4 de la tarde y estuvo acompañada de la música en vivo de una agrupación capitalina, la que entonando canciones propias del verano daban un toque festivo a tan peculiar iniciativa.

La población en general agradeció a los trabajadores del Puerto por llevar a cabo este tipo de actividades que preservan las tradiciones culturales y gastronómicas del pueblo nicaragüense, sobre todo en esta temporada en la que las familias se encuentran en comunidad.

“Es la primera vez que vengo a saborear el almíbar que elaboran los trabajadores del puerto y está muy deliciosa, felicito a todo el personal por esta magnífica iniciativa porque son los únicos que comparten un rato de entretenimiento y un postre tan delicioso con todos los capitalinos” señaló Mario Altamirano.

“Creo que la entrega de este almíbar es una grandiosa idea porque así no perdemos la tradición de los nicaragüense de comer este tipo de postres que son propios de la temporada de semana santa, se nota el interés de las instituciones del estado por mantener vivos los elementos autóctonos de nuestra cultura” expresó Argentina Aguirre.

“Todos los años he venido a saborear el almíbar que realizan en este lugar y quiero manifestarle que está muy deliciosa, está elaborada tal y como se debe, además la entrega está muy ordenada e higiénica, felicito a todas las personas que estuvieron involucradas en la elaboración de la misma y espero que siempre continúen realizando actividades que contribuyen a la unidad familiar” destacó Amanda Ortiz.

Con la entrega de este almíbar se deja claro el interés del gobierno y sus instituciones de crear las condiciones adecuadas para que las familias disfruten de una recreación sana, en lo que resta de la semana mayor, el Puerto Salvador Allende estará realizando otras actividades con el propósito de brindar un ambiente acogedor a todos los visitantes.


Fuente: El Pueblo Presidente

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages