El Teletón otra vez, Cumplieron la meta! - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de abril de 2013

El Teletón otra vez, Cumplieron la meta!

Foto: La Prensa

La solidaridad de los nicaragüense se demostró una vez más. Ayer se dio a conocer que el Teletón superó la meta establecida. La cantidad reportada por la Fundación fue de 22,211,783.06 córdobas.

Los momentos más emocionantes fueron por la noche, cuando se acumularon los apoyos y contribuciones con la causa, más la participación artística, sin dejar a un lado los testimonios de los niños y niñas beneficiados por los servicios del los Centro de Rehabilitación Los Pipitos.

La parte artística estuvo a cargo de Noel Schajris, desde Argentina y ex integrante de Sin Bandera, quien le imprimó el toque romántico a la noche, asimismo se contó con el talento de Francisco Cespedes, de Cuba-EEUU y el vallenato de los colombianos Gusi & Beto, quienes hicieron bailar a los presentes.

El dúo Shaka & Dress, de El Salvador y uno de los más esperados fue Aldo Rank, de Panamá, con los ritmos urbanos y bailables.

El apoyo del nicaragüense Luis Enrique, el Príncipe de la Salsa, no pudo faltar entre los talentos de la noche . Antes del cierre de la velada se dio a a conocer a la pareja ganadora del concurso Bailando por el Teletón, conformada por Cristina Soto, Reina del Carnaval 2012 y segunda finalista Miss Nicaragua 2013 y el Héctor Palacios.

La meta de 22 millones de córdobas estaría destinada para el mantenimiento y desarrollo de los servicios integrales que se brindan en los Centros de Rehabilitación que opera Teletón Nicaragua.

Fuente: La Prensa

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages