Filme mostrará al mundo la riqueza de la Isla nicaragüense de Ometepe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de abril de 2013

Filme mostrará al mundo la riqueza de la Isla nicaragüense de Ometepe

Los hijos del Sol, cuya filmación es alistada hoy en Nicaragua, mostrará al mundo la riqueza de la isla de Ometepe, considerada Reserva de la Biosfera.

El audiovisual relata el reencuentro de un joven con sus raíces y con una nueva civilización en el lugar donde supuestamente nació, esa ínsula de 276 kilómetros cuadrados reconocida por su valioso caudal de bienes naturales por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Esta producción de ficción y misterio es dirigida por el director español Jacobo Rispa, con gran trayectoria en Estados Unidos, su país, Colombia y México.

Rispa, destacado por filmes como Mi corazón insiste, La Casa de al lado, Corazón valiente, Ruta blanca, se especializa en series policíacas que reflejan la realidad de países como México y Colombia.

Al menos 98 personas, 84 de ellas nicaragüenses y 14 extranjeros de varias nacionalidades, participan en la preparación de la película.

Algunos de ellos comentaron a los medios de prensa lo maravillados que están con las locaciones seleccionadas en Ometepe y el recibimiento que recibieron de los habitantes de ese territorio paradisíaco.

De acuerdo con lo programado por los realizadores el filme debe estrenarse en septiembre u octubre en Nicaragua como antesala de su difusión por Europa, América Latina y Estados Unidos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages