"I Love Jenni", los últimos días de Rivera - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de abril de 2013

"I Love Jenni", los últimos días de Rivera


Episodios de la serie de realidad simulada muestran a la artista poco antes de morir en un accidente aéreo en México el 9 de diciembre de 2012
Crédito foto: AP

Pocas semanas antes de morir, Jenni Rivera estaba desganada y pensativa, con altibajos emocionales a raíz de su divorcio de Esteban Loaiza y su pelea con su hija mayor, Chiquis, según escenas de la última temporada de I Love Jenni.

"Jenni era auténtica y natural y se sentía como se sentiría cualquier otra mujer que se encuentra en una circunstancia parecida. Pero estaba saliendo adelante. Por ratos se sentía decaída y por ratos reía", dijo a la AP su hermana Rosie Rivera, quien quedó a cargo de Jenni Rivera Enterprises, empresa que aglutina los patrimonios de la artista. "Lo que veo es a una mujer victoriosa, no una víctima de circunstancias".

La intérprete de éxitos como "De contrabando", "Culpable o inocente" y "La gran señora"estaba pasando momentos muy difíciles en su vida personal. Aparte de su divorcio, había tenido un pleito con Chiquis, situación muy dura e inusual para Rivera, quien protegió a sus hijos a viva voz.

Jacqui y Michael Rivera, también hijos de la cantante, confirman el distanciamiento en un segmento de la temporada que inicia el 14 de abril por el canal de cable mun2.

En otra escena, la intérprete le dice a su hermana que ya no quiere a Loaiza. La cantante anunció su divorcio el 3 de octubre


"¿Todavía amo a Esteban? ¡No! ... Tengo este poder horrible, hermana, de bloquear a la gente de mi corazón", dijo la cantante y empresaria a su hermana.

En otro momento, su hermana le pide que no se aventure pronto con algún pretendiente, lo que lleva a una de las ocurrentes frases de Rivera.

"No te estreses, hermana, esta vagina está bajo candado", bromeó la artista.

"¿Y si es que la das por accidente?", preguntó Rosie Rivera.

"Bueno, será un accidente", bromeó la cantante pícaramente.

En la entrevista reciente con la APRosie Rivera recordó que lo anterior lo dijo "medio en broma y medio en serio".

"Lo que quería hacer era hacerla reír", dijo la hermana de la llamada "Diva de la Banda".

La temporada comienza el 7 de noviembre del año pasado, cuando Jenni Rivera aparece en público por primera vez luego de anunciar su divorcio. La ocasión fue la ceremonia de los Premios de la Radio, que se entregaron en el Anfitetro Gibson de Los Ángeles.

La cantante aparece más pensativa que relajada, sonriendo a veces, conduciéndose profesionalmente. Ganó varios premios pero no parece muy contenta.

"Ella está tratando de sobrellevar esta situación", dice Drea, novia de Michael Rivera, en otro episodio.

"Sí, así es", respondió el hijo de la artista.

Jenni Rivera incluso menciona el último día que fue completamente feliz: el día de la boda de Jacqui, el 19 de septiembre del 2012.

Dos semanas después anunció su divorcio, luego trascendió su enojó con Chiquis. Antes de que la muerte la sorprendiera, a los 43 años, la cantante seguía demostrando lo que había hecho a lo largo de su vida: sobrellevar situaciones muy difíciles y sobresalir a lo grande.

"Estoy mucho mejor. Ha sido difícil, la vida me lanzó una curva y sólo estoy tratando de conectar un jonrón", dijo la artista a su hija Jacqui.

Además de lanzar la temporada de 17 episodios, mun2 presentará este domingo el homenaje We Love Jenni

Infobae

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages