Imagenes de Tragedia en la Maratón de Boston - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de abril de 2013

Imagenes de Tragedia en la Maratón de Boston



La explosión en Boston dejó decenas de heridos Foto: Twitter
La explosión en Boston dejó decenas de heridos
Foto: Twitter

La Maratón de Boston es una de las más tradicionales del circuito del “running” a nivel mundial. En esta nueva edición, marcada por la tragedia y las muertes a raíz de dos explosiones en la zona de la línea de llegada, participaron 27 mil personas, entre ellas, 24 eran argentinos.

Aún no se conoce la identidad de los hasta 2 muertos confirmados (aunque serían más), pero sí se conocieron los nombres de los argentinos que se encontraban en Boston y estaban anotados en la competencia.

Los 24 argentinos que corrieron fueron: Adrián Aizpun; Ayastuy Carola; Blanco Anabella; Bonfanti Andrea; Bonzi Soledad; Bordallo Guillermo;  Condezo Atencia Aquiles; Delieutraz Ana; Dominguez, Maria Victoria; Llanos Jose;  Marino Fernando;  Minenna Daniel;  Moncada Monica; Moreno Eduardo;  Mucchiut Gabriel; Pascual Garrido Cecilia; Pérez Famular Mónica; Perez-Verzini, Marcelo; Quarles Florencia; Ramoneda Igor;  Rodriguez Alejandro; Rodriguez Victoria, y Vincent Esteban. 

“Fue un momento horrible, vi mucha gente herida muy mal”, expresó a C5N Alejandro Rodríguez, que participó de la carrera junto a su mujer.

Aún se desconocen las cusas de las explosiones, aunque ya han hablado de la posibilidad de un atentado con bombas. El Presidente Obama anunció que enviará apoyo federal para investigar este hecho.

POLICIA DE BOSTON CONFIRMA TERCERA EXPLOSION EN LA CIUDAD




Una tercera explosión se registró hoy en Boston además de las dos ocurridas antes cerca de la línea de meta de la maratón que todos los años se corre en esa ciudad, dijo su jefe de policía, Ed Davis.
En conferencia de prensa, Davis afirmó que las dos primeras explosiones causaron "múltiples víctimas", dijo que el tercer estallido se produjo cerca de una biblioteca y llamó a la gente a quedarse en su casa y a evitar los lugares públicos concurridos.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages