La millonaria demanda del ex de Shakira - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de abril de 2013

La millonaria demanda del ex de Shakira


Refiriéndose a su ex pareja como “la Sra. Mebarak”, Antonio de la Rúa la acusa de presentar ante el tribunal de Nueva York “declaraciones demostrablemente falsas y engañosas”



El hijo del ex presidente argentino se separó de Shakira en noviembre de 2011, poco antes de que la cantante revelase lo que ya era vox pópuli: su relación amorosa con el defensor del Barcelona Gerard Piqué, con quien ya tiene un hijo, Milan.

Caracol.com confirma que -en texto de la demanda- De la Rúa reclama una indemnización “de más de 100 millones de dólares” por haber sido socio de la artista durante siete años, afirmando que Shakira incumplió el acuerdo de “asociación verbal” que tenían. Además, pide con urgencia el embargo de las cuentas en el Banco Safra de Ginebra, Suiza.

“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”, prosigue el diario colombiano citando el texto de la demanda.

El ex novio también acusa a Shakira de engañar al tribunal que debe dirimir el caso: “Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la sociedad, tergiversando los hechos pasados y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”.

En Bahamas, la cantante había interpuesto a su vez otra demanda millonaria en la que afirmaba que Antonio había tomado 3 millones de dólares y gastado otro medio millón sin su permiso. También asegura que le dio trabajo porque estaba desempleado, pero que nunca fueron socios.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages