SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Un topless de Rihanna - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de abril de 2013

SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Un topless de Rihanna



    La intérprete se justifica, asegurando que ella no es la chica de la fotografía que publicó topless

    Rihanna ha hecho de su Twitter una cuenta de escándalos sin parar, su figura no es la única que se ha convertido en mediática, sino también su vida personal. Ella ha publicado un sin fin de imágenes que nos han robado el aliento y han creado conmoción.
    En esta ocasión, Rihanna publicó la imagen de una chica sin ropa, totalmente topless, y aunque no es ella, sí causó revuelo en redes sociales y en los medios de comunicación, sobre todo porque ya la conocemos.
    Rihanna
    La fotografía muestra a una persona junto a un boleto para el concierto de la guapa cantante, pero podría tratarse de alguna stripper que asistió a su camerino, y es que no se ve el tatuaje que Rihanna tiene en su pecho.
    Más adelante escribió en su Twitter: "No era yo", pero ya era muy tarde, ese topless había dado la vuelta al mundo y nadie se había percatado de que en efecto no era ella. Esta no es la primera vez que su red social se convierte en escándalo.
    Anteriormente, Rihanna ha publicado imágenes de ella sin ropa, cubriendo su intimidad, también fumando hierba, mostrando un dedo obsceno cerca de su propia madre, y sacando la lengua.
    La originaria de Barbados ha sido captada en plena fiesta, junto a Chris Brown, e incluso golpeada, cuando ocurrió el ataque del rapero a su persona.
    Tal parece que esta chica es una de las más fotografiadas del mundo, y en la actualidad se muestra transparente, contando su historia a los cuatro vientos.
    Los excesos en sus viajes son ya parte de lo conocido por la prensa, durante su último tour, incluso se hizo acompañar por periodistas que terminaron celebrando casi al mismo ritmo que ella. Rihanna ha abierto un nuevo mundo para las celebridades, que no deben ocultar más sus vidas personales.

    No hay comentarios:

    Post Bottom Ad

    Pages