Jóvenes Emprendedores: Futbolnica.net llega a su 5to. Aniversario


"Es impresionante cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a escribir mis primeras maquetas de código en HTML en Web Page Maker para hacer realidad una idea que empezó como un juego, un hobby, algo solo para matar tiempo."

Asi empieza el post de Webster Picado, que quienes siguen de cerca el Futbol Nacional sabrán de quien estamos hablando; asi mismo del  primer portal que informa minuto a minuto el acontecer futbolístico de nuestro país en Futbolnica, quienes este viernes estarán cumpliendo su 5to aniversario.
"Quien iba a pensar que cinco años después iba a estar escribiendo sobre ese primer día y recordarlo con tanta emoción, FutbolNica se ha convertido para este servidor en mi trabajo, en lo que hago todos los días y como le tengo tanta pasión a esto creo que lo podre seguir haciendo por muchos años más.
En Nicaragua es muy difícil que un sitio web tenga éxito sobre todo iniciando en 2008 un año donde el internet en nuestro país era limitado y ahora con las facilidades de las redes sociales sigue siendo difícil ya que la temática que elijas forjara tu camino en un futuro y si te aburres o te detienes pierdes mucho tiempo valioso.
Con FutbolNica hemos estado desde mayo del 2008 todos los días informando sobre futbol nacional y con la entrada de las redes sociales hemos ampliado nuestra audiencia, nos hemos convertido en un referente, somos un grupo de chavalos entusiastas que nos gusta lo que hacemos y le dedicamos empeño, la gente lo valora y eso es lo que cuenta.
Algunas metas se han cumplido y quedan muchas más por cumplir, vamos a presentar una nueva plataforma web, nuestras cuentas en Instagram, Foursquare y Pinterest aparte de la aplicación para Android y para Iphone.
Agradezco  como siempre a las personas que se han unido a FutbolNica en especial a Camilo Velásquez que se ha convertido en parte fundamental en este camino, también a Lusaco ¿Qué haríamos sin tus artículos Luis?, a Nectali Mora, Alex Bendaña, Leonel Rodríguez, Armando Mendoza, Francisco Jarquin, Lorenzo Alderisio, Levi Luna y todo el staff de 8 Deportivo, a las juntas directivas de los equipos que nos han facilitado el trabajo a la hora de transmitir partidos.
Mención especial para Claro Nicaragua que desde el primer momento que nos presentamos no dudaron en apoyarnos, al resto de patrocinadores y sobre todos a los aficionados del futbol nacional que nos han seguido durante todo este tiempo.
De mi parte seguiré haciendo esto por no sé cuantos años más y mientras lo siga haciendo seguiré dando el 100% de mis capacidades para estar siempre ahí con ustedes.
Gracias a todos los que me han felicitado, gracias en verdad.

Radio Ometepe: A los 5 años de FN, ya se sabe donde estás, cómo te ves a futuro, en 5 años mas?
Webster Picado: Haciendo lo mismo, yo no voy a cambiar, lo sigo haciendo como el primer día, es algo que mezcla dos de mis pasiones la informática y el fútbol y aunque no se tanto sobre fútbol nicaragüense (como la gente cree) he aplicado mis conocimientos de informático en el y siento que ese ha sido mi aporte...

Web Page: Futbolnica.net

Facebook: FutbolNica
Twitter: @FutbolNica
Fuente: websterpicado.wordpress.com

Share on Google Plus

Comentarios