Belleza isleña - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de junio de 2013

Belleza isleña


Para Karolina Gutiérrez, la publicidad es un mundo mágico donde le da rienda suelta a su creatividad. “Me encanta mi carrera, estoy muy emocionada con ella, fue la elección perfecta”, expresa la estudiante de Marketing y Publicidad de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Esta escultural modelo es originaria de Moyogalpa, Ometepe. Lugar de ensueño del cual se siente muy orgullosa. “La tranquilidad de mi isla me encanta, por eso cuando necesito relajarme mi refugio está allá”, comparte la hermosa joven.

De acuerdo con Karolina, fue en la tierra del volcán Maderas y Concepción que ella emprendió la aventura del modelaje.

“Fue en el 2009 cuando hicieron un vídeo de Ometepe, Reserva de Biosfera, cuando inicié mi carrera como modelo. Por eso a mi isla no solo le agradezco haber sido mi cuna sino mi trampolín al mundo del modelaje”, explica.

EN MANAGUA

Según Karolina, cuando se vino a estudiar a Managua sus ofertas de trabajo mejoraron. “Comencé a tener varios contratos para modelar y así mejoré las oportunidades laborales hasta el punto que ya no tenía tiempo para mí”, relata.

Aunque ella dice amar la pasarela porque le gusta que la gente la admire, admite que se está retirando del mundo de la moda para dedicarle más tiempo a su carrera.

“La prioridad en mi vida es mi carrera, no solo porque deseo profesionalizarme sino porque realmente me apasiona”, dice.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages