Managua lanzada como destino turístico nacional - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de junio de 2013

Managua lanzada como destino turístico nacional

El departamento de Managua fue lanzado como destino turístico nacional, en un acto donde se expusieron sus atractivos para turistas nacionales y extranjeros a través de la participación de centenares de pequeños, medianos y grandes empresarios del sector.
Indica El 19 Digital que además los Gabinetes Municipales de Turismo, las alcaldías y las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) asistieron al lanzamiento.
Anasha Campbell, Viceministra de Turismo, comentó que este año el gobierno está realizando esfuerzos como parte de la estrategia de fortalecimiento de la alianza público privada para desarrollar los potenciales en todo el país.
Por su parte el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, aseguró que el lanzamiento de Managua potencia todos los esfuerzos que el gobierno realiza para desarrollar el turismo en el país.
“Managua no es solo el puerto Salvador Allende, no es solo el canopy, no es solo su vida nocturna, sus plazas, sus parques, Managua tiene mucho más atractivo y en ese sentido en coordinación con el Intur, con la dirección de turismo de Managua, se han estructurado los gabinetes de turismo en los distintos municipios”, comentó.
“La capital tiene muchísimo que ofrecer, tiene una actividad nocturna muy atractiva, tiene una gastronomía excelente, el departamento de Managua tiene una enorme cantidad de atractivos y sobre todo eso se está trabajando con los gabinetes de turismo a nivel municipal y departamental, buscando como vengan más turistas, como gasten más y que los que vivimos acá tengamos una Managua más limpia, más bonita, más acogedora, más atractiva”, sentenció Armas.

La Voz del Sandinismo

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages