Mpeso inicia la distribución de tarjetas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de junio de 2013

Mpeso inicia la distribución de tarjetas

Foto: END
El modesto número de empleados de MPeso no pudo contra la avalancha de personas que llegaron este jueves a los diferentes centros de atención para registrarse y retirar la tarjeta recargable que se utilizará para el pasaje del Transporte Urbano Colectivo (TUC).

El kiosco de Multicentro Las Américas fue uno de los cuatro puntos donde la afluencia de usuarios mantuvo enormes filas la mañana de ayer, pues apenas cuatro personas les atendían.

Uno de los usuarios era Andrés Vasconcelos Gutiérrez. Él dijo que desde las 7:30 a.m. empezó a hacer fila y hasta cuatro horas después pudo tener su tarjeta en la mano.

Incluso “había desorden en la mañana, pero ahora que están los guardas del Irtramma (Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua) está más tranquila (la fila)”, dijo Vasconcelos.

En el sector del Zumen la cola de personas se pronunció por más de una cuadra. El sol y el calor del mediodía provocó que las personas se sofocaran al punto de gritarse entre sí y en algún momento hasta tratar de pelear.

PREGUNTAS SIN RESPONDER


Al vivir la demora para recibir su tarjeta, algunos usuarios del TUC se preguntaron si la empresa tendrá la capacidad para responder a la demanda del usuario en cuanto a la recarga de las tarjetas y entrega del resto.

De acuerdo con cálculos del Irtramma, en Managua unas 400,000 personas utilizan los buses capitalinos a diario, lo que ronda en unos 800,000 pasajes.

La Prensa



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages