PENELOPE CRUZ Y CAMERON DIAZ, DESNUDAS EN FILME - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de junio de 2013

PENELOPE CRUZ Y CAMERON DIAZ, DESNUDAS EN FILME


La escena es más que seductora: dos hermosas mujeres relajándose al borde una piscina, sus cuerpos desnudos y bebiendo un trago tropical en un Spa. 
Aunque sería un sueño hecho realidad en la vida real, esas imágenes pertenecen al tráiler de la nueva película de Ridley Scott (el mismo director de El GladiadorEl Consejero (The Counselor) y las diosas de dicha producción son Penélope Cruz y Cameron Diaz. 

La película cuenta la historia de un joven abogado, interpretado porMichael Fasssbender, que atraviesa dificultades económicas y decide ingresar al mundo de las drogas aunque será de forma eventual para poder conseguir dinero fácil como traficante de cocaína. 
Pero todo no termina ahí, en esa aventura lo acompañará un viejo amigo muy poderoso, Javier Bardem, y un hombre ciertamente turbio, Brad Pitt. Sin embargo, algo no sale como lo esperaban y terminarán metiéndose en un serio problema. Cameron, en tanto, será la mujer del personaje de Fessbender, audaz y provocadora. 
Aunque, por ahora, luego de terminar el rodaje solo se vio este primer adelanto, resultó suficiente para demostrar que El Consejero,seguramente será un gran éxito en su estreno. 

infobae

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages