Familias disfrutan fin de semana en Expica 2013 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de julio de 2013

Familias disfrutan fin de semana en Expica 2013

Centenares de familias nicaragüenses disfrutaron el fin de semana concurriendo a la XX Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano, “Expica Permanente 2013”, que abrió sus puertas al público el pasado 18 de julio.

Siendo la feria centroamericana más grande del istmo, en Expica las familias pueden encontrar toda clase de productos para el hogar, aprovechar las promociones permanentes y el descuento del impuesto al valor agregado en todas sus compras.

Benjamín Ruiz, llegó a Expica para pasar un rato agradable con su esposa y sus niños. “Esta feria siempre es una buena alternativa para distraerse. Uno viene, puede hacer sus compras con tranquilidad y al final se va contento y satisfecho”, comentó.

En el parque de ferias se habilitaron zonas de juegos para chicos y grandes y la seguridad es otra de las ventajas que los asistentes refieren sobre la feria.

“A los niños les encantan los juegos, y nosotros también podemos divertirnos, aquí la oferta de productos es variada y más que una feria para los productores es un espacio con seguridad para las familias”, expresó Reynaldo Gómez.

Otras familias llegan a Expica a observar el ganado vacuno, equino, así como innovaciones que se presentan para la agroindustria.

“Uno aprende mucho aquí en esta feria. Nos damos cuenta del potencial que tiene Nicaragua para vender y adquirir ganado de excelente calidad. Es impresionante el tamaño del ganado!”, comentó Sandra Rojas.

En los 10 días que dura la feria las familias nicaragüenses pueden llegar a disfrutar de actividades diversas como los juzgamientos de caballos, pesaje de ganado, corridas de toros, exhibiciones, shows de música, entre otras atracciones.

Según Odel Gutiérrez, del equipo organizador de Expica, se espera que la feria sea visitada por unas 100 mil personas.

En la misma se han dispuesto suficientes stands comerciales donde participan unos 300 expositores de toda la región, con la presentación de 750 ejemplares bovinos y 200 ejemplares equinos.

Gutiérrez manifestó que las familias nicaragüenses pueden llegar a disfrutar de la feria con tranquilidad y seguridad, de manera que puedan aprovechar las promociones especiales, las oportunidades crediticias y el descuento del IVA en todos los productos y servicios.

El Pueblo Presidente

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages