Monumento en honor a Hugo Chávez - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de julio de 2013

Monumento en honor a Hugo Chávez

"El comandante presidente Hugo Chávez cumplirá 59 años de edad, y aquí estaremos este domingo, rindiéndole homenaje", dijo la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo

Foto: END

El Gobierno inauguraró hoy un monumento de diez metros de altura en una zona céntrica de Managua, en honor del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, en conmemoración del año 59 de su natalicio, informó el gobierno a través de medios oficiales.

"El comandante presidente Hugo Chávez cumplirá 59 años de edad, y aquí estaremos este domingo, rindiéndole homenaje", dijo la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, a medios oficiales.

El monumento es una imagen de Chávez rodeada de árboles de metal pintados en amarillo, de 13 metros de altura, según la información gubernamental.

El montaje en honor de Chávez estará ubicado en la rotonda de la Avenida Bolívar, al norte del antiguo centro de Managua.

"Tenemos que rendirle homenaje (a Chávez) ahora que está en otro plano de vida, todos los días con nuestro trabajo, pero también con obras como esas que van a, por un lado, embellecer nuestra ciudad capital, y constituir un homenaje permanente a su obra, a su legado, a su ejemplo, y a su inspiración", detalló la primera dama.

La inauguración estaba programada para la tarde de este domingo, con la participación de Murillo y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ante cientos admiradores de su gobierno que fueron citados en días previos.

Chávez fue el aliado político más importante de Ortega desde que éste volvió al poder en 2007. La relación entre ambos fue interrumpida por el fallecimiento del expresidente venezolano en marzo pasado.

END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages