Las fobias más ridículas de los famosos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de agosto de 2013

Las fobias más ridículas de los famosos


Para aquellos que pensaban que las estrellas de Hollywood vivían relajadas y sin mayores problemas que les impidieran gozar de los placeres y lujos, sepan que ellos también tienen sus manías. Un artículo del diario argentino La Nación señaló las fobias de algunas de estas celebridades.
1. Cameron Diaz no toca los picaportes.
La actriz evita abrir puertas porque no le gusta tocar picaportes, ni siquiera los de su propia casa. Jamás explicó la razón de esa extravagancia que ya se le hizo cotidiana. Según los rumores, usa su codo para hacer girar los picaportes. Posiblemente esta sea la fobia más extraña, superando la del miedo a las perchas de Kylie Minogue y el pánico a las plantas de interior de Christina Ricci.
2. Nicole Kidman detesta las mariposas.
Su fobia se remonta a la niñez: "Cuando era chica y volvía del colegio, solía encontrarme con mariposas en la puerta de mi casa". El miedo era tal que Kidman tenía una estrategia para no pasar cerca de ellas: "Me trepaba a una cerca, iba al jardín y entraba a mi casa desde ahí para poder evitarlas".
La ganadora del Oscar aseguró que hizo todo lo posible para superar su miedo en la vida adulta: "Fui al Museo de Historia Natural pero tampoco funcionó". Cuando le preguntan por eso, Kidman es radical: "Pueden tirarme cucarachas encima, puedo saltar de un paracaídas y así muchas otras cosas, pero no puedo soportar sentirme cubierta de mariposas".
3. Billy Bob Thornton le tiene miedo a los muebles antiguos.
El actor, ex pareja de Angelina Jolie, afirmó que su miedo a las antigüedades surgió de manera súbita cuando un día, mientras cenaba con unos amigos, empezó a mirar los muebles del restaurante. Todos esos muebles eran del siglo XVIII o antes y le produjeron tanto pánico que no pudo seguir con la charla. "De repente sentí un gran miedo, no podía comer, no podía tomar, ni siquiera podía respirar", recordó Thornton.
Desde ese momento, se encuentra imposibilitado de permanecer en una habitación decorada con dichas antigüedades. Además, reconoció que es motivo de bromas entre sus amigos. "Me dicen que quizás en otra vida fui golpeado hasta morir con una silla antigua", bromeó.
4. Tyra Banks no puede ver a los delfines.
La modelo y conductora del reality America's Next Top Model dio a conocer el origen de su mayor temor: "Todo empezó a los ocho o nueve años, cuando soñaba que los delfines me acorralaban y me pegaban". Lo que muchos considerarían una mera pesadilla, para ella fue más que eso: "Los sueños con delfines siempre persistieron, después me encontraba en una pileta y también aparecían para apretarme y no dejarme respirar".
5. Nicki Minaj no sube por escaleras mecánicas
La cantante se rehúsa a tomar escaleras mecánicas y eso la llevó a protagonizar más de un incidente, ya que se trata de una fobia con la que le cuesta convivir. En una gala para basquetbolistas llevada a cabo en Los Ángeles donde Nicki era la figura estelar, se armó un revuelo por su miedo. Como tenía que subir las escaleras mecánicas para llegar a su camarín y no podía hacerlo, Minaj le tuvo que pedir asistencia a los paparazzi para que la acompañaran. "Hubo un poco de drama", declaró una fuente después. "Pero afortunadamente Nicki logró subir al escenario a tiempo". Nunca explicó el motivo de su miedo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages