Bradley gana por decisión dividida a 'Dinamita' Márquez en cerrada pelea

(CNNMéxico) — Timothy Bradley conserva el título welter de la Organización Mundial de Boxeo, luego de vencer a Juan Manuel Márquez por decisión dividida.
El estadounidense ganó por números de 115-113, 116-112 a su favor y 115-113 a favor de Márquez.
Esta es la bitácora de la pelea:
Round 12. Márquez se lanza con todo contra Bradley en un potente intercambio de golpes en los últimos segundos de la pelea. El mexicano tambalea al finalizar el ring.
Round 11. Bradley está de lleno en la pelea, con golpes más certeros, ante un Márquez que luce lento de piernas, pero con golpes sólidos.





Round 10. Un zurdazo de Bradley pega de lleno en el rostro de Márquez. El intercambio de golpes es sólido y el asalto termina con los boxeadores en las cuerdas y Márquez con un resbalón.
Round 9. Márquez termina llevando contra las cuerdas a Bradley. El mexicano recupera velocidad, que aprovecha para contraatacar.
Round 8. Márquez conecta un par de ocasiones a Bradley, quien responde con una combinación que hace retroceder al mexicano. El asalto termina entre gritos de "México, México".
Round 7. Márquez pierde velocidad, lo que aprovecha Bradley para atacar y conectar varios golpes, aunque el mexicano también logra concretar un par de derechazos.
Round 6. Bradley conecta el mentón de Márquez y después le da un golpe que casi hace escupir el protector bucal al mexicano.
Round 5. Los intercambios de golpes están a tope. Márquez termina el asalto conectando el rostro de Bradley, quien lo reta a golpearlo más.
Round 4. Márquez conecta un zurdazo al pómulo de Bradley y una combinación izquierda-derecha, que hace retroceder a a su contrincante.
Round 3. Con menos intercambios de golpes, pero con un Bradley más hacia adelante que logra conectar varias combinaciones. Márquez no cede.
Round 2. Márquez se lanza con todo contra Bradley, quien abanica en tres ocasiones seguidas en su intento de golpear al mexicano. El asalto termina con un emocionante intercambio de golpes.
Round 1. Juan Manuel Márquez conecto los mejores golpes, incluidos un par de ganchos que hicieron hacia atrás a Bradley. El coro en el Thomas & Mack Center de Las Vegas es "Márquez, Márquez".
Previo. Márquez sube al ring con la canción El rey como fondo. Bradley es abucheado.
Previo. El cantante Yahir fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano.
Previo. En la pelea coestelar, Orlando Salido derrotó por nocáut a Orlando Cruz, primer púgil declarado abiertamente gay en el séptimo asalto.

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: