Diciembre estará lleno de “árboles” amarillos por todos lados - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de octubre de 2013

Diciembre estará lleno de “árboles” amarillos por todos lados



A finales de noviembre en la Avenida Bolívar estarán en funcionamiento todos los “árboles de la vida” que el Gobierno mandó a instalar, sin que explique su costo o el gasto en energía que dichas estructuras luminosas consumen.

La secretaria de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció que ya están planificando la instalación de “árboles de la vida”, árboles de Navidad y los altares a la Virgen María.

“Estarán instalándose también los árboles de navidad y árboles de la vida, en todos los puntos ya tradicionales”, dijo Murillo en su acostumbrada alocución en el Canal 4.

El anuncio de Murillo se da después de que LA PRENSA reveló la orden gubernamental de instalar en avenidas y rotondas las extravagantes estructuras amarillas que gustan a Murillo.

“Ya estamos trabajando en la Avenida Bolívar, con los Árboles de la Vida, con los Altares a nuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María, la Inmaculada Concepción, la Purísima”, anunció Murillo.

Walter Espinoza, concejal del Partido Liberal Constitucionalista, dijo no extrañarle que la Alcaldía de Managua otorgue el permiso para colocarlos en las rotondas.

Mientras, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) siguió con la construcción de más “árboles” para “adornar” la capital. Ayer seguían instalando y probando las estructuras en la Avenida Bolívar, la cual anoche lucía iluminada de intensos colores amarillos.

La Prensa

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages