Estos son los bares más raros del mundo - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2013

Estos son los bares más raros del mundo

En medio del desierto, en el lugar más frío de la Tierra, adentro de un árbol: en esta nota, cinco lugares recomendados para beberse un trago en un entorno exótico.

Base de Investigación Vernadsky (Antártida). Si estás en la Antártida es porque, o bien trabajás ahí, o bien querés conseguir un trago muy, muy frío. 
Y lo vas a encontrar en la base Vernadsky, un almacén de ramos generales disfrazado de centro de investigación que tiene cocina, biblioteca, sala de estar, tienda de regalos y lo mejor: una barra donde podés tomar shots de vodka a 3 dólares mientras charlás con científicos.Baobab Tree Bar (Sudáfrica). 

Este bar es, sin dudas, rústico: un árbol de 6.000 años de edad con una cueva tallada en su tronco que pueda albergar a 15 personas. Adentro, como en cualquier bar, se puede beber el cóctel de preferencia. 

Ideal para los amantes del bosque.Birdsville Hotel (Australia). Está, literalmente, en medio de la nada: es un hotel anclado en el Desierto de Simpson, con muchísima tierra y ninguna otra edificación a su alrededor. 

En general, los turistas llegan allí gracias a la carrera anual de Birdsville, y consiguen su bebida en el único bar disponible. Top Mountain Star (Austria). Emplazado a 10.000 pies de altura sobre una montaña de los Alpes de Ötztal, este bar ofrece increíbles vistas panorámicas, buena comida y una amplia carta de bebidas para hacer un brindis antes de lanzarse a esquiar.Floyd's Pelican Bar (Jamaica). 

Para llegar a este austero barcito jamaiquino hay que viajar en bote 12 kilómetros desde la playa, adentrándose en el océano. Allí, un pueblerino de nombre Floyd recibe a los visitantes y les ofrece cerveza y comida. Eso sí: el viaje puede salir alrededor de 140 dólares.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages