Juan Luis Guerra se presentará en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de octubre de 2013

Juan Luis Guerra se presentará en Nicaragua


  • Movistar confirma la exclusiva presentación de Juan Luis Guerra en Nicaragua, en lo que será el concierto más importante del año.
  • A Son de Guerra World Tour hará su parada en nuestro país este próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua.
  • Movistar cierra la temporada de concierto 2013 con la presentación de uno de los máximos exponentes de la música latina internacional.
Movistar y Credomatic presentan a Juan Luis Guerra y su banda 4:40, como parte de su gira A Son de Guerra World Tour que llegará a Nicaragua este próximo 14 de noviembre, en el concierto más importante del año en nuestro país.
En esta oportunidad podrás disfrutar de los grandes éxitos de Juan Luis Guerra Guerra, como  “La Bilirrubina”, “Ojala Que Llueva Café”, “Las avispas”, “La travesía”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi Bendición”. La presentación será en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua y será el mismo escenario que ha presentado durante el Tour. El show es un recorrido completo por toda la carrera música del cantante y ofrece un espectáculo lleno de romanticismo, alegría y baile.
Localidades y Beneficios Movistar
Las localidades del concierto han sido ubicadas para garantizar comodidad y visibilidad total a los asistentes, es por ello que los boletos para esta presentación exclusiva en Nicaragua tienen un valor de $110 en Diamante, $80 Platinum, $50 en Vip, los tres con silla numerada, y Preferencia a un valor de$30. Aplica $1.00 de cargos por servicio.
Promociones Movistar | Credomatic





Por comprar tus entradas con tu Tarjeta Movistar/Credomatic obtienes un ascenso de localidad.
Es decir,  en la compra de:
  • Preferencia (U$ 30) obtienes VIP (U$ 50)
  • VIP (U$ 50) obtienes Platinum (U$ 80)
  • Platinum (U$ 80) obtienes Diamante (U$ 120)
El límite es de 4 tickets por tarjeta, puedes comprarlas en Todoticket ubicados en CrepeLovers y Boutique Flor de Caña. Esta promoción es válida hasta el 12 de noviembre.
Tarjetahabientes Credomatic y Club Movistar. 
El Club Movistar te ofrece un 15% de descuento en la compra de máximo dos entradas, sólo debes enviar la palabra GUERRA al 2582 para hacer válido tu beneficio. También, las personas que compren su boleto con tarjetas Credomatic recibirán un 5% de descuento automático. Todas las promociones son validas hasta el 12 de noviembre.
Te esperamos este 14 de noviembre a partir de las 8 de la Noche en el Estadio Nacional de Fútbol.
Fuente: Blog Movistar

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages