Uruguay instala el Día del Sexo en el calendario - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de octubre de 2013

Uruguay instala el Día del Sexo en el calendario


La modelo uruguaya Fiorella Delgado es la imagen de la campaña publicitaria y los afiches promocionales que inundan las calles del país invitando a celebrar el Día del Sexo el próximo viernes 11 de octubre. "El día más feliz de todos" es el eslogan.
"Es un día para desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes", escribió Delgado en su cuenta de Facebook. De esa forma, comparte el concepto que varias marcas de lencería erótica, clubes privados y marcas de preservativos han lanzado para que los uruguayos tengan una jornada de erotismo y sexo.
Firmas como Boutique Erótica, Prime y el sex shop Happy Happy lanzaron esta iniciativa, que inmediatamente recibió elbeneplácito y apoyo de la población y la prensa locales, según explicó el diario español El Mundo.





Por ejemplo, el Club Privado Divas de Montevideo ofrece una despedida de soltero gratuita con seis latas de cerveza para esa noche. "Buscamos que este día se hable de sexo en todos los ámbitos, se reconozca su importancia en la sociedad. Se desmitifique conceptos, prejuicios y tabúes. Hablar de sexo nos hará más libres", indican los organizadores.
"Disfrutar de la sexualidad, sólo o en pareja, es algo que todos debemos poder hacer. Por eso, proponemos celebrar, el segundo viernes de cada mes de octubre, el Día del Sexo", expresaron los creativos en un comunicado.
Siguiendo el caso del Día de la Secretaría, propuesta uruguaya, la fecha busca "generar una movida social y comercial que revitalice el rubro y genere una sinergia positiva en el mercado".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages