Comercio busca clientes con el aguinaldo - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de noviembre de 2013

Comercio busca clientes con el aguinaldo





(LP) -Para asegurar que unos 405 millones de dólares, que comenzarán a circular con el pago del aguinaldo, remesas y bono navideño, generen un repunte en las ventas, el sector comercio prepara diversas actividades para atraer a los compradores.

“El comerciante no puede esperar sentado a que aparezcan los compradores. Cada sector desarrollará una serie de actividades para dinamizar sus ventas y facilitar el acceso de los productos a la población”, dice el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), Rosendo Mayorga.

Se calcula que las ventas navideñas representan un incremento hasta cinco veces en las importaciones para surtir los inventarios y un incremento similar en las ventas.


MERCADOS TAMBIÉN


Los centros comerciales y mercados populares también anuncian actividades, la mayoría nocturnas, para facilitar el acceso de los trabajadores.

Los ocho mercados de Managua, desde el 1 de noviembre, realizarán una campaña de ferias y, a partir del 15 de diciembre, harán las tradicionales noches de compra, “para lo que preparan un plan de seguridad garantizado para los compradores”, anunció Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages