Nicaragua acogerá encuentro de pueblos garífunas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de noviembre de 2013

Nicaragua acogerá encuentro de pueblos garífunas


(EPP) -En el marco de la celebración del Día Nacional Garífuna, este 17 y 18 de noviembre, Nicaragua acogerá un encuentro de pueblos garífunas en el que participarán delegaciones procedentes de San Vicente y las Granadinas, Honduras, Belice y Guatemala, informó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, la Compañera detalló que para asistir al encuentro llegarán miembros de la Fundación de la Herencia Garífuna de San Vicente y las Granadinas; el Secretario de Estado y Derechos Indígenas y Afro-Hondureños de Honduras; miembros de la Comisión Nacional Garífuna de Belice; y de Guatemala el Viceministro de Educación Bilingüe e Intercultural.

“Van a ser atendidos en Nicaragua por nuestros compañeros de la Secretaría de la Costa Caribe, van a estar aquí en Managua y luego van a viajar a Orinoco, van a estar en Bluefields”, comentó.

Rosario agregó que las delegaciones estarán cumpliendo un programa de encuentro de los pueblos garífunas de Nuestramérica que tenemos el honor de albergar en nuestro país.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages