Inconformidad a la hora de viajar para vacaciones en fin de año - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de diciembre de 2013

Inconformidad a la hora de viajar para vacaciones en fin de año

Foto: La Voz del Sandinismo
La temporada de navidad y fin de año, es donde los puestos de entra y/o salida entre departamentos y frontera de países vecinos pasa mucha gente, esto debido a miles de nicaragüenses que están fuera de sus pueblos o país.

La frontera de Peñas Blancas es uno de los más saturados de nicas trantando de regresar a su país. En menor escala pero igual de saturado son las terminales de buses interdepartamentales que conectan la capital con el resto del país como lo son Terminal del mercado Mayoreo que van hacia el Norte y Atlántico, Mercado Roberto Huembes, que es donde parten hacia la frontera el Sur, Mercado Israel, hacia Occidente.

Es recomendable que para esta temporada de vacaciones de fin de año, tomar las debidas precauciones puesto que hay gente sin escrúpulos que aprovechan el congestionado desfile de personas para apropiarse de sus pertenencias.

Otro factor importante es la programación de tu viaje, puesto que la afluencia de pasajeros es muy grande, debes prever que te constará llegar a tu destino.

Destinos Turísticos

Destinos turísticos con mucha afluencia de personas es la Isla de Ometepe, donde los itinerarios normales en epocas no festivas resultan insuficiente lo que provoca inconformidad y malestar entre los visitantes. Esto deberia de ser tema en agenda para las autoridades competentes de modificar para esta epoco dichos itinerarios para cubrir la demanda de pasajeros y que no quede una mala impresion del viajante que lo que quiere es esparcimiento y paz en sus vacaciones de fin de año.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages