Comerciantes listos para ofertar útiles escolares - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de enero de 2014

Comerciantes listos para ofertar útiles escolares



Los comerciantes del mercado Roberto Huembes se encuentran preparados para proveer los útiles escolares que requieren los niños y niñas de primaria, así como los jovencitos de secundaria para entrar a clases en el próximo mes de febrero.

De hecho los tramos de comercio donde se expenden útiles escolares están llenos ya con la preciada mercadería que está en oferta a padres de familia para que equipen a sus hijos antes de entrar al período escolar 2014.

Yahoska Rivas, empleada de una de las pequeñas tiendas del Huembes dijo que están ofertando mochilas a 210 córdobas, a 250, en diferentes estilos y a precios favorables para todos los clientes y al alcance de su bolsillo, además con rebajas.

Por su lado Maritza Villareyna, otra comerciante explicó que hay todo tipo de cuadernos y de otro tipo de mercancías para todo tipo de necesidad, además de una gran variedad de mochilas.

Señaló además que hay estuches de lápices a 25 córdobas, a 35 córdobas, además de estuches geométricos a precios accesibles.

Ropa de todo precio

Entre tanto María José Morales, quien oferta uniformes, dijo que hay faldas de preescolar a 130 córdobas, de secundaria a 160, las camisas Asatex a 85 córdobas, las Sinkatex a 95 córdobas y hay otras más favorables que salen a 60 córdobas.

Morales agregó que hay pantalones de Sinkatex para niños que salen a 250 córdobas, además de otros más favorables a 220 córdobas y a 190 córdobas, en tanto que los pantalones para varones en la secundaria tiene precio de 280 y de 230, además hay buzos, camisas sport a distintos precios dependiendo del tamaño y la marca.

Mientras tanto Maritza Pérez señaló que en su tienda tiene calcetas a 15 córdobas, a 25 córdobas, el paquete de tres pares para niños es a 45 córdobas y hay otro paquete de tres calcetas a 030 córdobas. Señaló además que los camisolines de la talla dos a la 16 cuestan 70 córdobas | EPP

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages