Comerciantes listos para ofertar útiles escolares



Los comerciantes del mercado Roberto Huembes se encuentran preparados para proveer los útiles escolares que requieren los niños y niñas de primaria, así como los jovencitos de secundaria para entrar a clases en el próximo mes de febrero.

De hecho los tramos de comercio donde se expenden útiles escolares están llenos ya con la preciada mercadería que está en oferta a padres de familia para que equipen a sus hijos antes de entrar al período escolar 2014.

Yahoska Rivas, empleada de una de las pequeñas tiendas del Huembes dijo que están ofertando mochilas a 210 córdobas, a 250, en diferentes estilos y a precios favorables para todos los clientes y al alcance de su bolsillo, además con rebajas.

Por su lado Maritza Villareyna, otra comerciante explicó que hay todo tipo de cuadernos y de otro tipo de mercancías para todo tipo de necesidad, además de una gran variedad de mochilas.

Señaló además que hay estuches de lápices a 25 córdobas, a 35 córdobas, además de estuches geométricos a precios accesibles.

Ropa de todo precio

Entre tanto María José Morales, quien oferta uniformes, dijo que hay faldas de preescolar a 130 córdobas, de secundaria a 160, las camisas Asatex a 85 córdobas, las Sinkatex a 95 córdobas y hay otras más favorables que salen a 60 córdobas.

Morales agregó que hay pantalones de Sinkatex para niños que salen a 250 córdobas, además de otros más favorables a 220 córdobas y a 190 córdobas, en tanto que los pantalones para varones en la secundaria tiene precio de 280 y de 230, además hay buzos, camisas sport a distintos precios dependiendo del tamaño y la marca.

Mientras tanto Maritza Pérez señaló que en su tienda tiene calcetas a 15 córdobas, a 25 córdobas, el paquete de tres pares para niños es a 45 córdobas y hay otro paquete de tres calcetas a 030 córdobas. Señaló además que los camisolines de la talla dos a la 16 cuestan 70 córdobas | EPP

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: