Gigantes imparables en la temporada LPBN - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de enero de 2014

Gigantes imparables en la temporada LPBN


LP -Los Gigantes de Rivas vencieron 6-2 al Bóer, esta tarde en el tercer juego de la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) y han tomado la delantera dos juegos a uno, en medio de otro lleno próximo a las 15 mil personas en el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua.

Los rivenses anotaron dos carreras en la sexta entrada para darle vuelta al marcador 3-2, con hit empujador de Justo Riva y una rola de Ramón Flores con las bases llenas. Y después remataron con dos anotaciones en el séptimo y una en el noveno por jonrón de Carlos Sosa, para sellar el triunfo.

Elvin Orozco fue el ganador, con labor de 5.2 entradas de tres hits y dos carreras, contando con lso relevos impecables de Douglas Solís (0.1 IN), Berman Espinoza (2.0 IN) y José Durán (1.0 IN). Perdió Danilo Álvarez, quien abrió el juego y dejó la colina en la sexta entrada, cuando los Gigantes cambiaron la historia del partido.

En ese sexto inning, Carlos Sosa recibió boleto y Randall Simon siguió con hit que puso a corredores en las esquinas sin out. Henry Córdoba relevó a Álvarez y no sacó out. Golpeó a Ryamond Serrano para llenar las bases y admitió el imparable de Justo Rivas que empató el encuentro 2-2.

Edgar Ramírez hizo un gran relevo, porque con bases llenas sin out solamente permitió que Rivas anotara una carrera, por una rola de Ramón Flores, quien decidió el duelo al producir la carrera de la ventaja.

Eddy Talavera, el veterano de 46 años de edad, fue el mejor bateador del Rivas, al irse de 4-3 con un triple que impulsó la primera carrera del partido. Este veteranísmo jugador entró de titular en sustitución de Elmer Reyes, quien se marchó porque tiene un compromiso con los Bravos de Atlanta.

El Bóer solamente conectó cuatro hits y su ofensiva sigue trabaja en la serie, con un promedio de cinco imparables y dos carreras por partido.

El cuarto juego de la serie es mañana en Rivas a las 11:00 a.m. El campeón será el primer equipo en conseguir cuatro victorias y su premio será representar a Nicaragua en la segunda Serie Latinoamericana de Beisbol en Montería, Colombia, del 27 de enero al 2 de febrero.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages