Puerto Salvador Allende será el escenario de la primera feria escolar - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de enero de 2014

Puerto Salvador Allende será el escenario de la primera feria escolar



EPP -La plaza de colores ubicada en el Puerto Salvador Allende será el escenario de la primera feria escolar, la cual es organizada por la Empresa Nacional de Puertos y una gran cantidad de casas comerciales, esto con el fin de ofertar diversos productos, necesarios para este próximo inicio de clases, los cuales estarán a bajos precios para garantizar la economía de las familias nicaragüenses.

La feria estará abierta al público este próximo 1 y 2 de febrero a partir de las diez de la mañana, lo cual permitirá que todas las familias tengan la facilidad de poder llegar a este espacio en el que se les garantiza la seguridad al momento de realizar sus compras, así como un ambiente meramente familiar.

Zaida Muñoz, Directora de Mercadeo de la Empresa Nacional de Puertos, brindó detalles acerca de esta actividad en la cual esperan una gran afluencia de compradores, los que además podrán disfrutar de una mañana recreativa.

“A todos los visitantes esos días les estaremos brindando una amplia variedad de productos e insumos escolares, así como herramientas tecnológicas y la oferta académica de algunas universidades de nuestra capital, además estaremos ofreciéndoles un ambiente de mucha alegría y descuentos en los cruceros que realizamos en nuestro puerto” señaló.

Por su parte Álvaro Alvarado de Distribuidora Universal, una de las casas comerciales que estará participando de esta feria, señaló que en la actividad estarán ofreciendo grandes descuentos.

“Las empresas que vamos a participar vamos a volcar todo nuestro esfuerzo para llevar un beneficio significativo a cada una de las familias que nos visiten, estaremos brindando una amplia variedad de productos y las diferentes marcas, esperamos que esta feria sea todo un éxito y desde ya invitamos a los padres de familia a que nos visiten este próximo fin de semana” expresó.

Los precios en la entrada al puerto serán simbólicos y quienes visiten el lugar este fin de semana podrán disfrutar de un lugar acogedor y familiar, ubicado en nuestra capital.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages