Futbol Nica: Resultados de la Jornada 10 Clausura 2014 - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de febrero de 2014

Futbol Nica: Resultados de la Jornada 10 Clausura 2014


Futbolnica.net -Vergüenza, eso es lo que nos dejó la Jornada 10 del Clausura 2014 que tuvo un partido suspendido en Chinandega por una trifulca campal entre los aficionados chinandeganos y la afición que realizó el viaje desde Diriamba. Óscar Dávila el árbitro central decidió suspender el partido argumentando falta de seguridad para poder continuar, el informe que llega desde occidente dice que dos jugadores de la Juvenil Especial de la “Franja Roja” presentan heridas de arma blanca. 

El Real Madriz de Somoto continúa sorprendiendo y en Madriz hay alegría por la dirección técnica mostrada por Santiago Irías en la victoria 4-2 sobre el Managua FC. Walter Ferretti ganó en Jalapa 1-2 y Real Estelí también consiguió ganar fuera de casa por primera vez en este Clausura y San Marcos salió del descenso con su victoria de 3-1 sobre el CD Ocotal y está a la espera de lo que pueda ocurrir durante la reprogramación en Chinandega. 

Juventus 0-2 Real EstelíEra alarmante que el Campeón no pudiera conseguir victoria como visitante en lo que va del Clausura, por eso la victoria sobre Juventus es una victoria cargada de mucha importancia. El Estelí fue amplio dominador del partido y fue justo ganador, sin embargo, tuvo enfrente a un equipo aguerrido y luchador que nunca se dio por vencido. 

• Martín Cardozo: “El Caballo” se viene adaptando y poco a poco demuestra que puede aportar al Real Estelí, aunque tiene mucho por demostrar aun. Tuvo un partido implacable en la defensa y consiguió marcar. Es su gol 1 en el Clausura, en el Campeonato y en Nicaragua. Fue el gol 16 de un uruguayo y el 1579 de un extranjero. Con este gol, los uruguayos empatan los 16 goles españoles y costarricenses. 
• Rudel Calero: “El Títere” es el máximo goleador de todos los torneos cortos y ha conseguido su gol 4 contra Juventus desde que “Los Pibes” lograron ascender. Fue su gol 3 del Clausura, su gol 12 del Campeonato y su gol 155 en Torneos Cortos. 

Real Madriz 4-2 Managua FCSe cumplió el adagio que afirma que “técnico que debuta, gana” en Somoto con el debut del interino Santiago Irías en Real Madriz. “Los Burritos” consiguieron derrotar a uno de los equipos más compactos y consistentes de la Primera División, el Managua FC. Los de Madriz se ubican quintos en el Clausura y tiene chances, reales, de colarse a la semifinal, de igual manera están cada vez más lejos de los puestos de descenso y repechaje. Los “Leones Azules” tuvieron un partido con demasiados errores defensivos. 

• Marlon Barrios: Aprovechó la floja defensa capitalina para poner arriba a los somoteños. Fue su gol 2 en el Clausura, en el Campeonato y en Nicaragua. Es el gol 71 de un colombiano en Torneos Cortos y el 1580 de un extranjero. 
• Enoc Salgado: El capitán está teniendo su mejor torneo en Primera División, nunca había marcado más de 4 goles y con este consiguió su gol 5 del Clausura y el 9 del Campeonato, fue su gol 26 en Primera División. 
• Manuel Gutiérrez: “Pataki” consiguió una linda anotación luego de conectar una pared con Marcos Méndez. Fue el gol 1 del granadino en el Clausura y en el Campeonato y fue su gol 2 en Primera División. 
• Erick Sierra: “El Huracán” vuelve a mojar las redes y aprovechando un extraordinario remate de Darwin Salinas que se estrelló en el travesaño, logró poner el empate parcial. Fue su gol 3 en el Clausura, su gol 11 del Campeonato y su gol 48 en Nicaragua. Fue el gol 1035 para un hondureño y el 1581 para un extranjero. 
• Luis Valladares: No es el mismo, claro está, pero sigue demostrando que puede aportarle mucho a los somoteños. Consiguió sus goles 2 y 3 del Clausura, los 7 y 8 en el Campeonato y sus goles 61 y 62 en Nicaragua. Fueron los goles 1036 y 1037 para un hondureño y los goles 1582 y 1583 para un extranjero. 

Municipal Jalapa 1-2 Walter FerrettiLos rojinegros siguen siendo el mejor equipo de visita y los jalapeños el peor equipo en el Clausura. Los dirigidos por Florencio Leiva se metieron en el Alejandro Ramos Turcios, donde existe un ambiente hostil, y consiguió regresar a Managua con la victoria y con la misma diferencia de puntos con respecto al Real Estelí en la carrera por la Concachampions. 

• Luis Reyes: Puso arriba al Municipal Jalapa, pero no pudo garantizar la victoria. Fue su gol 2 en el Clausura y su 3 en el Campeonato. Es el gol 3 en Primera División. 
• Pedrinho: El brasileño siempre aparece en los momentos más necesarias para “Los Policías” y consiguió el empate al 58´. Fue su gol 1 del Clausura, su gol 3 del Campeonato y su gol 5 en Nicaragua. Es el gol 57 de un brasileño y el 1584 para un extranjero. 
• Luis F. Copete: “La Huella” por fin logró estrenarse como goleador con el CD Walter Ferretti y consiguió darle a su equipo 3 puntos de oro para no alejarse del Estelí. Fue su gol 1 del Clausura y del Campeonato y su gol 4 en Nicaragua. Fue el gol 72 de un colombiano y el 1585 de un extranjero en Torneos Cortos. 

San Marcos 3-1 CD OcotalSan Marcos sabía que no existe el mañana, que cada partido lo debe de jugar como si fuese una final, si es que quiere salvar la categoría. “Los Canarios” consiguieron 3 puntos importantes y, de paso, salieron de la zona de descenso dejando allí al Chinandega FC. Los sanmarqueños, con poco futbol pero con mucho corazón, consiguieron anular a un CD Ocotal que no tiene espíritu. 

• Kessy Guerrero: El hondureño es de las individualidades más rescatables del San Marcos y se llevó como premio, 2 goles de buena manufactura, uno de ellos luego de una mini chilena. Fueron sus goles 2 y 3 del Clausura, sus 5 y 6 del Campeonato y en Nicaragua. Son los goles 1038 y 1039 de un hondureño en Torneos Cortos y los 1586 y 1587 de un extranjero. 
• Junior Lanuza: Consiguió marcar el empate parcial con su gol 1 en el Clausura, en el Campeonato y en Primera División. 
• Marcos Aguirre: Marcó de penal a lo “Panenka” el penal que le abrió la puerta al San Marcos para conseguir la victoria. Fue su gol 1 en el Clausura, su gol 2 en el Campeonato y su gol 2 en Primera División.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages