Hoy abrió sus puertas la primera feria ferretera en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de febrero de 2014

Hoy abrió sus puertas la primera feria ferretera en Nicaragua

Los pequeños, medianos y grandes empresarios ferreteros tendrán una oportunidad de oro para hacer negocios en la primera Expo Ferretera Internacional Nicaragua 2014, que abre sus puertas al público desde este viernes hasta el próximo domingo.

La actividad que organiza la Asociación de Ferreteros de Nicaragua, Afenic, reunirá más de trescientas marcas de productos que se podrán conocer en cincuenta estands ubicados en las inmediaciones del Centro de Convenciones Crowne Plaza, explicó su presidente, Edgard Lugo.

El evento, el primero en su clase en el país, es un mecanismo para “vender a futuro” donde se establece “una relación comercial”, explicó Lugo.

“Las ferias son relaciones de negocios o para solidificar las que ya existen, obviamente que nuestro objetivo principal es el ferretero, el afín, el constructor, pero también interesa que llegue el consumidor final, porque llegan a ver productos innovadores”, precisó el presidente de Afenic.

Hacer la feria anual

Ferretería Lugo, una empresa que tiene 98 años de presencia en el mercado, está apoyando el esfuerzo de Afenic, manifestó Valentín Iglesias, gerente de Mercadeo.

La idea es institucionalizar el evento para hacer la actividad anualmente, comentó Iglesias.

“Nos interesa acuerpar a todo nuestro gremio y ser parte de este nuevo movimiento donde queremos que el comercio de nuestra línea ferretera se solidifique”, agregó Iglesias.

Silva Internacional S.A., Sinsa, es otra de las empresas que tendrán participación en el evento y espera llegar a un gran número de nuevos clientes. END



El evento

Cuándo: Del 21 al 23 de febrero.
Dónde: Centro de Convenciones Crowne Plaza.
Entrada: Gratuita.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages