Malecón de Managua, Paseo Xolotlan casi listo para recibir a miles de Nicaraguenses - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de febrero de 2014

Malecón de Managua, Paseo Xolotlan casi listo para recibir a miles de Nicaraguenses


La inauguración del Paseo Xolotlán, obra que avanza visiblemente, podría ser en las próximas semanas cuando finalice la construcción de su tercera etapa, informó este jueves 13 de febrero, Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

Moreno reconoció que se decidió fusionar las tres partes del proyecto para no hacer una pausa en su edificación, iniciada en abril de 2013 con los primeros 500 metros cuadrados de infraestructura turística.

AL RESCATE DEL TURISMO


El Paseo Xolotlán es una de las obras que la Alcaldía de Managua empezó el año pasado en el antiguo centro de la capital con el propósito de convertirlo en un lugar de recreación y turismo, como se hizo con el Puerto Salvador Allende.

Ampliar e iluminar la Avenida Bolívar, construir aceras y tiangues, y remozar los barrios y parques históricos son otros de los trabajos realizados por la comuna.

El Gobierno anunció que 20 millones de dólares serán destinados para construir un hotel con unas 200 habitaciones. También construirán un centro de convenciones y un centro de comercial de dos plantas, con tres salas de cine. Además, abrirán un parque acuático, que incluirá prácticas de esquí náutico, un deporte que mezcla el surf y el esquí. -  LP




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages