En la carrera "Fuego y Agua Survival Run 2014", Nick Ollon gana los 100 km - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de febrero de 2014

En la carrera "Fuego y Agua Survival Run 2014", Nick Ollon gana los 100 km



Los 100 kilómetros no pudieron con Nick Hollon, de Estados Unidos, en la carrera "Fuego y Agua Survival Run 2014" en Ometepe. El estadounidense logró completar el recorrido en un tiempo de 13 horas y 24 minutos superando con amplia ventaja a los demás competidores, dejando atrás a sus rivales de Costa Rica, México y Nicaragua que aún no llegan a la meta.

Este segundo logro, convierte a Hollon en "double devil" (demonio doble) título que es otorgado a los ganadores de cada competencia. Hollon ganó el Survival Run en la categoría de los 75 kilómetros escalando el volcán Concepción, que lo hace merecedor del doble título.

Mientras recorría "Charco Verde", Hollon aseguró que no tenía ninguna dolencia en sus piernas y que este circuito no era nada, en comparación al anterior que realizó el miércoles en la isla.

Según el itinerario de la carrera, los competidores podrían llegar a las 3:45 p.m (15:45 hora local), sin embargo los corredores tardarán en finalizar el recorrido y tienen hasta las 4:00 am del domingo para concluir la ruta.

Todos los corredores de la prueba de 100 kilómetros salieron a las 5:00 am (hora local) y aún siguen en la competencia.


Nicaragüenses ganan carreras de 25 y 50 kilómetros en Ometepe

Erick Rodríguez, representante de Jinotega se coronó como el ganador de la carrera de 25 kilómetros en la Isla de Ometepe. 

Rodríguez, miembro del Club Kilambé, subió y descendió el volcán Maderas en un tiempo de 2 horas con 39 minutos.

El segundo lugar lo obtuvo Zaira Ríos, del Club Atlético Villavicencio, quien registro una marca de 3 horas con 52 minutos.

En la categoría de 50 kilómetros, Eddy González, representante de Masaya, obtuvo el primer lugar, con un tiempo de 5 horas con 53 minutos.

En el inicio de la prueba menor, había alegría en los atletas del terruño, que al ritmo de banderas se alentaban unos a otros. - LP








No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages